El Consejo General lanza una encuesta para dentistas sobre el uso de antibióticos en Odontología

Madrid, 8 de abril de 2025. El Consejo General de Dentistas de España ha lanzado una encuesta dirigida a dentistas (tanto odontólogos como médicos estomatólogos) para conocer los patrones de prescripción de antibióticos, los antimicrobianos de elección y otros aspectos relativos a la antibioterapia en Odontología.

El cuestionario ha sido realizado conjuntamente con el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), es anónimo y de muy fácil cumplimentación.

La Organización Colegial de Dentistas solicita la máxima colaboración de los profesionales para poder conseguir un tamaño muestral que sea representativo a nivel nacional. Una vez dispongamos de los resultados, se elaborará (también bajo la supervisión del PRAN) un Libro Blanco sobre uso de Antibióticos en Odontología en España, que estará disponible a finales de año. 

La encuesta está alojada en la web del Consejo General, en concreto en el siguiente enlace.

  • Growth through innovation/creativity:
    Rather than be constrained by ideas for new products, services and new markets coming from just a few people, a Thinking Corporation can tap into the employees.
  • Increased profits:
    The corporation will experience an increase in profits due to savings in operating costs as well as sales from new products, services and ventures.
  • Higher business values:
    The link between profits and business value means that the moment a corporation creates a new sustainable level of profit, the business value is adjusted accordingly.
  • Lower staff turnover:
    This, combined with the culture that must exist for innovation and creativity to flourish, means that new employees will be attracted to the organization.

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor haga clic en el botón “Contacto” y complete el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.