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El análisis de la imagen de las clínicas dentales se realiza en dos fases. En primer lugar, atendiendo a la asignación al sector, es decir, al porcentaje de entrevistados que vinculan cada uno de los atributos a las clínicas dentales, independientemente de su tipología de práctica. Dicho de otro modo, son los atributos que una parte importante de los usuarios atribuyen al concepto de clínica dental y que por lo tanto más asocian a la hora de decidirse por una clínica dental en concreto. A esto se le denomina “Análisis de asignación directa al sector”. Asimismo, se analizan los denominados “Vacíos atribucionales” que son aquellos atributos que los usuarios no asignan a ningún tipo de clínica dental, independientemente de su tipología.
IMAGEN DE “LOS DENTISTAS” (SECTOR)
ATRIBUTOS
ASIGNACIÓN DIRECTA AL SECTOR DENTAL
Ofrece un servicio de calidad 89% Da un servicio cercano 91% Ofrece una atención inmejorable 84% Tiene precios muy económicos 70% Con buena relación calidad-precio 76% Con profesionales altamente cualificados 88% Con una amplia gama de tratamientos 84% Especializada en tratamientos concretos 79% De confianza 92% Recomendable 87% Para personas como yo 90% Con una buena imagen 87%
ANÁLISIS DE ASIGNACIÓN DIRECTA
AL SECTOR DENTAL:
Para el análisis de asignación directa se han contemplado los siguientes atri- butos, preguntándole al encuestado que relacionase cado uno de ellos, con la imagen que tienen de las clínicas dentales.
Como puede observarse, cabe señalar varios aspectos interesantes. El primero es el hecho de que, de manera global, la mayoría de los encuestados señalan en gran medida los atributos presentados, independientemente de la tipología de clínica a la que hayan acudido. Cabe subrayar los atributos de servicio cercano, confianza y calidad, todos ellos señalados por cerca del 90%. Los atributos peor valorados a nivel global son los relativos al precio de los servicios (y por ende, a la relación calidad-precio).
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