Breve publicación con consejos para el público general que trata los siguientes temas:

• El ciclo del descuido dental
  • Sarro o cálculo dental
  • Las edades del diente

Consejos_Dentista_21-1.jpg

• La Caries del biberón
  • Anorexia, bulimia y salud oral
  • Breve historia de las pastas dentales

consejos_dentista_19-1.jpg

VERSIÓN ELECTRÓNICA

Las enfermedades bucodentales afectan a más de 3.500 millones de personas, lo que las convierte en las enfermedades no transmisibles (ENT) más prevalentes a nivel mundial. La carga de las enfermedades bucodentales sigue siendo inaceptablemente alta y va acompañada de marcadas desigualdades, tanto dentro de los países como entre ellos. Afecta desproporcionadamente a las personas de los países de ingresos bajos y medios, y a los grupos marginados. Miles de millones de personas no tienen acceso sostenido y asequible a la atención bucodental básica. Por lo tanto, los sistemas de salud bucodental de todo el mundo deben superar ciertos retos para garantizar la disponibilidad de unos servicios de salud bucodental equitativos, asequibles y accesibles para todos.

Atlas-Salud-Bucodnetal-pdf.jpg

• La radiología en odontología
  • 10 cosas sobre el cepillo dental
  • Flúor: el gran aliado

CONSEJOS-DE-TU-DENTISTA-18_compressed-1.jpg

• La Anestesia en la Odontología
  • La Salud Bucodental: ¿Verdadero o Falso?
  • La Salud Dental en España

CONSEJOS-DE-TU-DENTISTA-17-1.jpg